ASIGNACIÓN EXTEMPORÁNEA - ÚNICAMENTE PRIMER INGRESO -

Estimados estudiantes de primer ingreso a la Universidad de San Carlos de Guatemala, Facultad de Ciencias Médicas, Carrera de Médico y Cirujano:

Por este medio se les informa que, tras ser conocida y aprobada la solicitud enviada a Junta Directiva de esta Facultad, la fecha de asignación extemporánea será el 17 de febrero del año en curso, en horario de 9:00 am a 11:59 pm. Por favor, socializar esta información.

Cualquier problema suscitado en el transcurso de las asignaciones, por favor presentarse a la Oficina de Control Académico, ubicada en el Edificio C, oficina 410; o comunicarse a los teléfonos: 2418-7418 o 2418-7479.

Después de esta fecha ya no habrá prórroga, por lo cual se solicita su responsabilidad y compromiso para evitar inconvenientes más adelante.

Muchos éxitos en su inicio de clases.